domingo, 21 de junio de 2009

Castillos de arena

Mes y medio después de dudar de mis capacidades como titiritero aquí estoy de vuelta... con más dudas e inquitudes.
Dudas sobre cuándo, cómo o si nisiquiera llegará la ola que tire el castillo de arena que había construído... Ese castillo formado por las ilusiones o sueños que alimentan a mis títeres, ese castillo en el que realmente soy yo el titiritero y soy yo el que decide qué gotas de realidad aplicar... ese castillo del que ya os he hablado y que alguno de mis amigos sabe perfectamente que acostumbro a refugiarme.
Inquietudes sobre si habré construído ese castillo de forma que pueda soportar el golpear de las olas o cuantos golpes podrá soportar. En definitiva, inquitud sobre la corrección de mis actos, sobre si habré hecho bien las cosas. Un castillo bien construído no se derrumba fácilmente y aunque así sea, siempre quedará parte, la silueta, un poco de area para volver a contruirlo.
¿Y si realmente eso es lo que estoy esperando? Que llegue la ola que arrase ese castillo, que deje unas pocas ilusiones y que a partir de ellas pueda volver a levantar otra construcción... Lo cierto que mucho ha pasado desde aquella noche en la que comencé a construir el castillo que ahora me sirve de refugio y hay muchas cosas en él que ya no me sirven, que no les sirven a mis títeres...
Quizás no tenga dudas sobre la correción de mis actos ya que todo lo que hago es porque realmente deseo hacerlo, aunque haya veces que necesite demasiada ayuda. Tampoco miedo sobre si vendrá la ola, deseo que venga, la cuestión es más sobre qué partes del castillo dejará en pie ya que no está en mis manos.


Hoy no puedo presumir de inspiración, pero había dicho que iba a publicar.
Saludos,

El Titiritero

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, para no estar inspirado casi lloro, es muy buena la metafora del castillo como escudo en la vida, pero lo siento, no eres el unico al que le pasa..

Anónimo dijo...

esa noche de la que hablas lo cambio todo para ti por lo que parece. Te ayudaria a pasar pagina escribir sobre ello, y cuando digo escribir no me refiero al hecho de mencionarla; sino de lo q significó para ti y lo que significa. No lo digo para que lo publiques aquí no me mal interpretes. Solo que eso ayuda, a mí me ayuda.

un beso iv..

El Titiritero dijo...

Sé que no soy al único que le pasa, "malo sería", pero no por ello voy a censurar determinados pensamientos en este blog.
E Iv, no se trata de qué paso esa noche, si no de porqué la tomo como punto y seguido...
Saludos

Anónimo dijo...

tranquilo, yo venia en son de paz ... lo siento si te ofendi en algo. encontre este blog por casualidad y me di cuenta de quien eres por tus amigos "malos".no pretendia ni herirte ni que te mosquearas.
cuidate mucho, no curres tanto.
adios