domingo, 19 de julio de 2009

Entre espirales

Aquí estoy de nuevo, viendo girar todo a mi alrededor, planteándome las decisiones tomadas, esperando que todo deje de dar vueltas para poder aferrarme a lo que quede en pie.
Es como una atracción de un parque de atracciones. Al principio te dejas llevar en el sentido que te marque la atracción, sin embargo cabe la posibilidad de que esa sumisión a un montón de railes y tornillos comience a generarte molestias y lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y esperar a que se termine. Ay amigo! no haberte montado... ¿Qué gracias tiene ir a un parque de atracciones y no montarse en ellas? Sin embargo eso no suele ser frecuente... el que se monta es porque realmente lo quiere hacer.
Otra situación. Una persona atrapada bajo una ola... seguro que mucho habíes tenido esa sensación, todo girando, la imposibilidad de respirar y la única esperanza que pase cuanto antes para poder subir a la superficie mientras algún embate de la ola hace que sueltes un poco de aire. Dicen que es mejor no esforzarse en esa situación... una ola no dura para toda la vida... ¿y si te quedas sin aire?
Mas o menos correcta es la descripción echa en este post sobre mi "Aquí estoy de nuevo...". Ahora sólo me queda esperar que todo deje de dar vueltas mientras me pregunto si habré cogido el suficiente aire para poder volver a la superficie.

Saludos,

No hay comentarios: